COACHING CON CONTROL MENTAL

Para tu empresa

El mundo empresarial no es siempre fácil. De hecho, los líderes y los responsables de recursos humanos y formación, ante los cambios constantes del entorno, buscan soluciones para que sus equipos alcancen una mejor productividad y resultados, siempre teniendo en cuenta su bienestar y felicidad.

Coaching con control mental para tu empresa

EL BIENESTAR MEJORA LA MOTIVACIÓN Y LA PRODUCTIVIDAD

Según el reciente Informe sobre Resiliencia de AEON, El 77% de las empresas españolas – extrapolable a otros mercados de habla hispana – se afirma que ofrecer programas de bienestar mejora la motivación, el rendimiento, la productividad y la resiliencia de los empleados. El mismo estudio añade que sólo el 30% de los empleados son resilientes. Los empleados con poca resiliencia muestran un nivel de compromiso / engagement un 55% más bajo y tienen un 42% menos de probabilidades de querer permanecer en la empresa.

Por esto es tan importante el bienestar a nivel físico y mental, en el Instituto estamos 100% comprometidos con proporcionártelo.

«No se puede solucionar un problema desde el mismo nivel mental en el que se creó.»

Albert Einstein

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

Somos una entidad única, contamos con la experiencia de Bernardo Bernal, director del Método Silva durante 18 años e instructor durante 33 años la persona viva con mayor experiencia en el Método Silva.

Estamos avalados por el Método Todo Es Posible de Control Mental de Alto Rendimiento creado por Luis Pérez Santiago tomando en cuenta aportaciones de Carmen Berruete Bernardo Bernal, dos de los mejores instructores del Método Silva de todos los tiempos.

Somos colaboradores de Universidad de La Salle en México, una de las más prestigiosas de Latinoamérica.

PROGRAMAS FORMATIVOS DE NUESTRO INSTITUTO

En el Instituto Internacional de Coaching y Control Mental lo sabemos, por esto damos un servicio integral adaptado a tu empresa para solventar las posibles crisis y que tu empresa triunfe.

Un curso completo dirigido a empresas, a sus líderes y a sus equipos incluye, entre otros, los siguientes módulos:

  • Conocer la Mente y nuestro Cerebro, con el fin de conseguir objetivos personales y de equipo.

  • Los miedos y cómo derribarlos. Útil para miedos a comunicar, a trabajar con otras personas, a tomar iniciativa, decisiones y otros retos del día a día.

  • Formas de aumentar nuestra resiliencia, que ayuda a las personas a ser más fuertes ante cambios constantes.

  • Técnicas para romper creencias limitantes. De especial beneficio para los cambios que siempre hay en las empresas y la dificultad de las personas para adaptarse a ellos.

  • Relajación física y mental. Este módulo consigue un claro aumento de la productividad laboral.

  • Claves para conseguir metas. Una vez que sabemos manejar nuestra mente y sabemos dominar nuestros miedos, así como relajarnos en cada situación, podemos hacer un buen plan para conseguir las metas propuestas en la empresa.

  • Con el Coaching y el Control Mental tu empresa se verá beneficiada, al mostrar evidentemente: aumento de la productividad, liderazgo y crecimiento exponencial a ritmo acelerado.

Solicita una reunión personalizada para que podamos conocer tu situación actual y así realizar después una propuesta formativa para tu empresa.

    CONTÁCTANOS

    ¡Gracias por visitarnos, estamos listos para servirte y llevar tu vida a la excelencia!